Curioso

Curioso

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hogar,dulce, basura

Atención
En estos artículos estoy dando mi perspectiva,mi opinión, solo intento haceros ver mi punto de vista y que reflexionéis acerca del tema.Por favor no escriban comentarios destructivos,podemos dialogar,no hace falta insultar.

Hogar,dulce...basura

       El otro día estaba paseando a mi perro en un descampado,vi como botellas y plásticos estaban entre las plantas y me dio qué pensar...

    Imagina por un momento que tu amigo te invita a su casa unos cuantos días.Te ofrece el cuarto de invitados.Seguramente durante esos días mantengas el cuarto limpio y ordenado.¿Por qué cuando tu cuarto es un autentico desastre? Probablemente sea debido al hecho de que ese cuarto no es tuyo, estas de invitado en una casa agena  y por tanto tienes que portarte bien y causar buena impresión.

 Vivimos durante unos 90 años,en un mundo que no nos pertenece, que compartimos con otros seres vivos.Somos como los invitados a la casa de nuestro amigo,estamos aquí durante un tiempo y después...nos vamos.Pero nos apoderamos de "ese cuarto de invitados"  lo destrozamos,estropeamos y ensuciamos..¿Y qué hará el próximo "invitado"? ¿Y si lo sigue ensuciando?...entonces...¿Cómo acabará el "cuarto de invitados"?¿Podrán más "invitados" estar en él?

   Actualmente hay un gran problema a nivel mundial llamado : El cambio climático.Este problema fue provocado principalmente por el hombre.Si no se soluciona el medio ambiente cambiará y con él el mundo tal y como lo conocemos.Me viene a la mente las descripciones de los libros "Las Pruebas" o "El destello" de la saga el  corredor del laberinto que debido a las erupciones solares hay un calor sofocante y la tierra básicamente es yerma(hay pocas áreas donde encuentres vegetación).
Personalmente no me gustaría vivir en un lugar así,ni tampoco quiero que mis descendientes vivan en él.Me gustaría que disfrutaran de los animales,las plantas,de bonitos paisajes donde la vegetación es abundante,que actualmente es posible ver.

 Lo que quiero decir es que tiremos la basura en el contenedor,reciclemos y cuidemos el medio ambiente,porque convivimos con más personas,animales,plantas  además de que ese lugar  será donde tus futuras generaciones jueguen,crezcan,se enamoren,rían ...Deberías dejarles un lugar bonito y limpio donde vivir para que no les llame hogar aun montón de basura que más bien parezca un vertedero o a un sitio que parezca un desierto inmenso sin posibilidad de refugiarse a la sombra de un árbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario